Dell Lanza linea (PRODUCT) RED con diseños de carcasa de Bruce Mau,seph Amedokpo y Siobhan Gunning
Desde hace un buen tiempo que Dell es parte de (PRODUCT) RED, una marca que reúne a empresas que colaboran con la erradicación del sida y otras enfermedades en África de una forma inusual: lanzando equipos con este logotipo (aumentando sus ventas) y donando parte de las ganancias del mismo a la causa, con lo que todos salen ganando, o por lo menos eso dice la teoría.
Usualmente estos equipos se presentan en un llameante color rojo, pero Dell ha decidido hacer una excepción con sus últimos Studio 15 y 17, que optan por diseños muy llamativos creados por los artistas Joseph Amedokpo, Siobhan Gunning y Bruce Mau y que pertenecen a su línea Art House de ofertas “alternativas”. Por cada uno de estos notebooks vendidos, Dell donará USD$20 a la lucha.
Más detalles, fotos y polémica después del salto.
El Studio 15 viene equipado con un procesador Pentium Dual Core en su configuración básica y tiene un precio de USD$650.
Su hermano, el Studio 17, cuenta con el mismo procesador y cuenta además con 2 GB de RAM y 160 GB de disco duro, y tendrá un precio base de USD$800.
(tomado de www.fayerwayer.com)
+ info - http://www.dell.com/content/topics/global.aspx/corp/pressoffice/en/2008/2008_11_11_rr_000?c=us&l=en&s=corp